today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Con las familias veracruzanas, lograremos el triunfo el 5 de junio”: Héctor Yunes Landa



Hector_Yunes_Landa__23-05-2016-01

Hector_Yunes_Landa__23-05-2016-02

Hector_Yunes_Landa__23-05-2016-04“Veracruz recuperará su orgullo”, afirmó

Xalapa, Ver.- “Veracruz necesita un nuevo vigor que sólo le puede dar una persona con integridad y la altura de miras que lo ponga a la vanguardia del desarrollo: ese soy yo”, manifestó el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

El abanderado priista remarcó, los veracruzanos superaremos los problemas con valor, determinación y talento. “Haremos que Veracruz recupere su orgullo”, asentó.

En lo que es ya su octava semana de campaña proselitista, Yunes Landa resaltó, en 51 días ha convencido a sus paisanos de todo el estado, que él es el único candidato con propuestas reales para dar solución a los problemas de Veracruz.

“Tengo experiencia probada para construir un nuevo Veracruz, pero además, cuento con la solvencia moral para lograr un cambio responsable”, puntualizó el también candidato de Nueva Alianza.

Transmitiendo su júbilo al hablar, sabedor de haber ganado el segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Héctor Yunes agradeció a todas y a todos los que se suman y creen en él para lograr el cambio responsable que Veracruz requiere.

Este lunes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” sostuvo encuentros en Xalapa y Veracruz, en el Parlamento Diálogos por la Cultura; con transportistas, con jóvenes y con maestros para escuchar y platicar con todos los veracruzanos.

En esa serie de reuniones, Héctor Yunes Landa reafirmaría su Programa de Becas de Excelencia, destinadas a impulsar el talento en cada rincón de la entidad veracruzana.

“Becaremos en las mejores instituciones del mundo, los formaremos en las carreras que requiere Veracruz, para que regresen y sean generadores del cambio”, señaló Yunes Landa.

También anunció un apoyo especial a los pueblos indígenas, a los cuales se les financiarán proyectos productivos para que su artesanía, cultura y lengua se conozcan en el mundo y les permita tener una mejor manera de vivir.

Además, se protegerán sus derechos y se les dará el valor que merecen en la historia de Veracruz.

“El verdadero Veracruz mostrará su riqueza, su gente, su cultura, su gastronomía. Daremos todo el apoyo para revivir aquello que nos hace ser veracruzanos, y que el país y el mundo nos vuelva a ver como lo que somos: el estado de la gente buena, honesta, alegre y trabajadora”, concluyó Yunes Landa, candidato a gobernador de Veracruz.




Últimas noticias