today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Con obra del puente en Tilapan, demostramos que la gente manda”: Tavo Pérez



A solicitud de habitantes de Tilpan, se realizó esta obra con una inversión de más de 3 millones de pesos.

San Andrés Tuxtla, 20 de diciembre de 2018.- “Tilapan es una muestra de que en San Andrés Tuxtla, gobierna la gente. Habitantes, transportistas, conductores y todos los que pasaban por aquí, nos dijeron que era lo que teníamos que hacer y como lo teníamos que hacer, porque ustedes saben lo que necesitan y porque gobernar bien, no es gobernar con ocurrencias; yo les di mi palabra que haríamos el puente, como lo querían, porque era lo mejor y yo les cumplí. Esto es palabra cumplida.”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés, quien en compañía de miembros de su cabildo, inauguró la obra del puente de la calle Juárez en Tilapan.

Tavo Pérez reiteró que lo más importante para su administración desde que asumió le encomienda del gobierno municipal, ha sido respetar la voluntad de la gente, además de administrar responsablemente cada peso del presupuesto público en obras que beneficien a un mayor número de sanandrescanos.

Esta obra, se realizó con una inversión de 3 millones 483 mil 892 pesos, beneficiando directamente a más de 500 habitantes además del beneficio indirecto para las comunidades vecinas que diariamente ocupan esta vía para realizar sus actividades.

Del mismo modo esta obra beneficia a transportistas, agricultores y productores pecuarios de la zona del ramal, que se benefician con esta obra que les deja un camino óptimo para desplazarse y realizar sus actividades comerciales.




Últimas noticias