“Con un trato personalizado, atendemos a la ciudadanía”: Tavo Pérez

“Con un trato personalizado, atendemos a la ciudadanía”: Tavo Pérez

> El alcalde afirmó que se escuchan todas las inquietudes ciudadanas y se les da seguimiento.

> Mejora del servicio público, eje primordial para brindar atención de calidad a la ciudadanía, afirma el munícipe.

San Andrés Tuxtla, 16 de enero de 2019.- “Los sanandrescanos merecen toda nuestra atención siempre, pero más cuando vienen a cumplir con sus obligaciones pagando predial o agua. Por eso tanto un servidor, como la síndica y regidores, estamos atendiendo personalmente a los contribuyentes, para darles soluciones a cualquier problema que se les presente. Estamos para servirles y eso es lo que hacemos”, dijo el alcalde de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, quien junto con miembros de su cabildo, atendió a los ciudadanos que acudieron a pagar el servicio de agua potable y predial.

Tavo Pérez destacó que la mejora del servicio público, es uno de los ejes primordiales para brindar atención de calidad a la ciudadanía, bajo este principio, las autoridades municipales se acercaron a las filas de ciudadanos que acudieron a cumplir con sus obligaciones en el pago de servicios y contribuciones, para escuchar sus inquietudes.

“Mantenernos cercanos a la ciudadanía nos ayuda a ser mejores gobernantes, pero sobre todo a ser útiles en más cosas, es por ello que en el servicio público queremos contribuir al bienestar de la ciudadanía; está es una premisa de nuestra administración pública, escuchar y atender” afirmó Tavo Pérez.

El alcalde, agradeció la respuesta de la ciudadanía que sigue abarrotando los diversos módulos instalados para el pago de contribuciones y servicios como la recolección de basura y el agua potable, convencidos de que su aportación está bien administrada.

Pérez Garay dio a conocer la disposición que tiene el ayuntamiento para implementar acciones y mejoras en las áreas que así lo requieran. “Nuestra labor es corresponder a la ciudadanía por la confianza depositada, dar un servicio con calidez humana y respeto, el palacio municipal está abierto a toda la población es la casa de todos los sanandrescanos y cada inquietud que se nos ha dado a conocer en estos días que hemos dialogado con la ciudadanía, la evaluamos y le damos seguimiento”, concluyó el alcalde.