“Con unidad consolidamos el desarrollo municipal”: Tavo Pérez

“Con unidad consolidamos el desarrollo municipal”: Tavo Pérez

> El alcalde anunció pavimentación de la Prolongación Primitivo R. Valencia y reconoció al Consejo Municipal de Desarrollo por la aprobación de la obra.

> Contará con drenaje sanitario, alcantarillado y drenaje pluvial, además de la introducción de tubería nueva en la red de agua potable.

San Andrés Tuxtla, 14 de agosto 2018.- “El estado en que se encuentra la calle en la Prolongación Primitivo R. Valencia es deplorable, un camino importante no sólo para los vecinos de esta zona, sino para el turismo, porque es la principal vía para llegar a la Laguna Encantada y la Reserva Ejido Ruiz Cortines, este camino que alguna vez fue de asfalto, hoy es una terracería, pero pronto volverá a ser una vía digna como se merecen los sanandrescanos, porque la vamos a pavimentar”, anunció el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay, durante un recorrido en la colonia La Encantada.

Tavo Pérez, reconoció a su cabildo y los miembros del Consejo de Desarrollo Municipal, por haber autorizado la construcción de esta calle, además de otras mejoras que harán de esta vialidad, una obra de gran impacto social.

“Gracias a un acuerdo importante al que llegamos junto con el Consejo de Desarrollo Municipal, hemos podido presupuestar esta obra, pero además, incluir la introducción de nueva tubería para la red de agua potable y drenaje sanitario, además del drenaje pluvial y alcantarillado, acciones con las que no sólo se garantiza una larga duración al camino, sino que se aumenta el beneficio a la ciudadanía asentada en esta zona”, afirmó el alcalde.

La obra se construirá en concreto hidráulica y se espera mayor afluencia turística para los visitantes que buscan llegar al Cerro del Venado y la Laguna Encantada, pues esta es la única vía de acceso y su estado actual ha afectado también a prestadores de servicio tanto de la zona de La Encantada, como del Ejido Ruiz Cortines.