today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Concretan policías Estatal y Naval



untitledCoatzacoalcos, Ver., 09 de febrero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal de Veracruz Zona Sur, concretó, gracias a las acciones de prevención del delito, 80 detenciones y recuperó 42 vehículos en el pasado mes de enero.

Derivado de un esfuerzo coordinado entre policías Estatal y Naval y Fuerza Civil, reflejado en los diversos operativos diurnos y nocturnos que se realizan en los cinco municipios que comprenden el Mando Único: Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital, se logró la detención de 63 personas por delitos del fuero común, como robo, asalto, violencia de género y delitos contra la salud.

En cuanto a delitos del fuero federal, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a 17 personas; asimismo, en los constantes operativos y puestos de revisión en diferentes puntos de las localidades, lograron recuperar 42 automóviles en estado de abandono o con reporte de robo.

De igual forma, se aseguraron 12 dosis de hierba seca con características similares a la mariguana, cuatro armas largas y 23 cartuchos útiles.

La SSP informa que los operativos coordinados se mantendrán en la región sur de la entidad y pone a disposición de la ciudadanía los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima, para el reporte de cualquier situación que altere la paz social.




Últimas noticias