Confirman pruebas de ADN que si era el bebé de Litzi Sarahí

Confirman pruebas de ADN que si era el bebé de Litzi Sarahí

El Fiscal Estatal Jesús Figueroa Ortega dio a conocer los resultados de las pruebas de ADN practicadas en el bebé que fuera abandonado en el Frac Primavera y confirmó que el pequeño si es hijo de Litzi Sarahí, la adolescente que fuera asesinada el pasado fin de semana y cuyo cuerpo apareció el lunes por la tarde en el Municipio de Genaro Codina en el Estado de Zacatecas.

Por lo pronto y a pesar de dicho resultado, el bebé permanecerá en casa DIF con un tutor que le ha sido asignado, mientras se determina quién de los familiares deberá tener la custodia del pequeño.

Asimismo, señaló que será Zacatecas quien encabece la investigación con “COLABORACIÓN” de Aguascalientes, para lograr esclarecer el homicidio de la joven madre de familia y determinar el por qué fue abandonado en esta ciudad el bebé.

Añadió que en Zacatecas el caso se está investigando usando los protocolos necesarios para un feminicidio, ya que cumple con todos los aspectos de un crimen de esta naturaleza.

Finalmente confirmó lo que en redes sociales se había hecho público, Litzi fue enganchada con un mensaje en el que le ofrecían ropa para su bebé y al acudir a la cita sucedió el hecho que terminó en tragedia.