viernes, agosto 12, 2022

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó



-La joven de 16 años deseaba estudiar aviación y seguir en el mundo del entretenimiento

Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de «Toddlers and Tiaras»; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor. 

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal».

La familia expresó a TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

«Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», expresó su familia. 

Ayer, la madre de la joven compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

kailia_posey_rostro_meme__0.jpg




Últimas noticias