today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Conmigo como Gobernador recibirás las llaves de tu primera casa: Héctor Yunes



Hector_Yunes_Landa__Misantla__08-05-2016-01

Hector_Yunes_Landa__Misantla__08-05-2016-02

Hector_Yunes_Landa__Veracruz__08-05-2016-01Veracruz ,Ver.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, anunció que en su gobierno dará recursos hasta por 70 mil pesos para apoyar a los veracruzanos que quieran comprar su primera casa.

“Reactivaremos la construcción, y lo más importante: daremos la posibilidad de que cada familia veracruzana tenga un patrimonio que heredar a sus hijos. Daremos casa propia a los hogares veracruzanos”, señaló el candidato priista.

En su encuentro con ciudadanos de los municipios de Misantla, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, Héctor Yunes planteó que mediante el Programa “Tu Primera Casa”, se atenderá y garantizará el mejoramiento, ampliación y adquisición de viviendas, con acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje.

El aspirante de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, expuso que para el bienestar y la salud de las familias y sus hijos, creará un programa que combata la desnutrición, así como consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables.

Por otro lado, impulsará un consumo responsable del agua por parte de los diferentes sectores productivos y sociales, así como el uso eficiente de los recursos hídricos y de energía eléctrica.

Asimismo, propuso el establecimiento de cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos, guarderías nocturnas, apoyo al transporte, dotación de útiles y uniformes gratuitos hasta secundaria, así como programas de mejora de la gestión en la cultura física y deporte.

Este domingo, Héctor Yunes sostuvo también una reunión con el Consejo Nacional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), en el auditorio “Benito Juárez” del puerto de Veracruz.




Últimas noticias