today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Continúa el cambio de alumbrado público en la cabecera de San Andrés Tuxtla



3 (1)
2 (1)
San Andrés Tuxtla Ver.-Cerca de cinco mil lámparas serán cambiadas por luces leds que facilitarán el ahorro en el consumo de energía y como consecuencia en los recursos destinados al pago de alumbrado público.

“Estamos avanzando en este tenor, ya se ha realizado el cambio en algunas colonias y estamos haciéndolo en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, sabemos de la demanda por la mejora en este servicio, pero hay condiciones como las climatológicas que nos han obligado a detenernos”, explicó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Por su parte Carlos Tinoco, encargado de alumbrado público, indicó que se han redoblado los esfuerzos para realizar el cambio de lámparas lo más pronto posible, pues para el alcalde es prioridad que esta demanda se atienda.

“Estamos trabajando muy de cerca con la Comisión Federal de Electricidad para evitar cualquier incidente, las calles y colonias se eligen de acuerdo a condiciones que garanticen la seguridad de las líneas y de los trabajadores”, explicó el funcionario municipal.




Últimas noticias