today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Contundente apoyo a Manuel Rosendo en su cierre de campaña



993622_661433133884643_1322152421_n
Con el apoyo de la ciudadanía seré el mejor alcalde de la historia de San Andrés Tuxtla: MRP
Ante 18 mil sanandresanos Manuel Rosendo Pelayo refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo y progreso de San Andrés Tuxtla, agradeció que sin acarreos la gente se haya congregado en el primer cuadro de la ciudad para externarle su confianza.
Entre gritos y porras que demostraban el total apoyo al candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla por la alianza Veracruz para Adelante, Manuel Rosendo Pelayo dijo que cada propuesta que ha mencionado en la visita a comunidades y colonias está respaldada pues se han estudiado las diversas soluciones a las problemáticas sociales que presenta el municipio.
Leonardo Mendoza Ramírez, joven sanadresano, dirigió unas palabras al aspirante a la presidencia en las que reconoció el trabajo que ha hecho para que cada comunidad conozca el programa de desarrollo que ha planteado, advirtió que confía plenamente en quien confió en él al otorgarle una beca para concluir su preparación académica.
Por su parte Manuel Rosendo aseguró que no se puede trabajar solo, pues dijo se requiere de la colaboración de la población.
“Salud, educación, seguridad y el campo son los ejes que regirán mi administración. Lo he dicho en estos 31 días de campaña: San Andrés lo tiene todo para salir adelante”, expresó Manuel Rosendo Pelayo.
Acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XXV, Octavio Pérez Garay, la diputada federal Marina Garay Cabada, la doctora María Elena Solana Calzada, compañera de fórmula en el proyecto que encabeza Rosendo Pelayo, el candidato aseguró que de favorecer a los candidatos del PRI el trabajo que debe realizarse en la gestión de recursos y beneficios para la ciudadanía serán más fáciles de obtener.
“Comprometo a la diputada federal, Marina Garay Cabada para que desde el Congreso de la Unión se trabaje para bajar recursos que permitan la construcción de un nuevo hospital, nadie mejor que ella que fue presidenta conoce de las necesidades en esta materia. Mis esfuerzos se centrarán en mejorar sustancialmente los servicios médicos de los sanandresanos”, dijo Manuel Rosendo Pelayo.
Con un respaldo histórico de parte de la ciudadanía el candidato tricolor exhortó a sufragar el próximo siete de julio con madurez y responsabilidad pues dijo la democracia debe versar en el respeto.
“Hemos hecho una campaña de respeto y armonía y así continuaremos. Voy a ser el mejor presidente con la fuerza de ustedes”, dijo Manuel Rosendo Pelayo.




Últimas noticias