viernes, abril 19, 2024

Coro Infantil a distancia invita a escuchar sus interpretaciones



San Andrés Tuxtla, Ver.- Dentro del trabajo que realiza el Coro Infantil y Juvenil de nuestro municipio desde casa, se han publicado en días recientes en su página : Coro Infantil y Juvenil de San Andres Tuxtla, tres grabaciones de fragmentos de las principales solistas del coro, además de el tema el Lirio y La Paloma con grabaciones que se tienen de archivo, por lo que se invita a la sociedad en general a visitar el sitio de facebook antes mencionado para apreciar este trabajo.

Los miembros del coro se mantienen en general muy motivados a continuar con su actividad vocal con ejercicios , ensayos y tareas que realizan desde su hogar.

La Sra. Lily Perez presidenta del DIF Municipal se mantiene muy atenta a estos avances y con el apoyo del Alcalde Lic. Octavio Perez Garay, se busca atender a los niños y motivarlos en este tiempo que vivimos.

Integrado por 30 niños y jóvenes de el municipio de San Andres Tuxtla el Coro es dirigido por el tenor Carlos Armando Muñiz Álamilla en conjunto con la Dirección de Turismo, Desarrollo económico y Cultura que dirige el Lic. Luis Gilberto Lavalle Guillen.




Últimas noticias