today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Cuatro detenidos por levantar rieles de tren



7cd6d447-575f-4820-b2db-c28aba6f0883Tapachula Chiapas.- Elementos del operativo Soconusco, integrado por los tres órdenes de gobierno, aseguraron a cuatro personas que se encontraban retirando los rieles que pasan sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la parada Los Toros.

La tarde de este jueves, los elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal de Caminos, PGR, Estatal Preventiva y Fronteriza, realizaban el recorrido de seguridad sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero. Pero a la altura de la parada Los Toros, se percataron que cuatro personas desprendían los rieles de las vías del tren.

De inmediato, interceptaron a los sospechosos, a quienes se les preguntó el motivo de lo que hacían. Asimismo, a un costado de ellos se encontraba un tráiler de plataforma y una grúa con placas de circulación DC93433, con el cual estaban levantando los rieles.

En su defensa, dijeron trabajar para una empresa que a su vez labora para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

No obstante, los agentes federales y estatales aseguraron a cuatro personas que pronto fueron trasladadas a la subdelegación de procedimientos penales B de la PGR para deslindar responsabilidades y en caso de presentar la documentación, serán puestos en libertad.




Últimas noticias