miércoles, mayo 18, 2022

Cuerpo hallado en carretera de Veracruz aún sin identificar; continúan investigaciones



-Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le han realizado pruebas de ADN

Papantla, Ver.- A cuatro días del hallazgo de restos humanos a un costado del tramo carretero Agua Dulce-Río Claro, autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para tratar de identificar a la víctima y dar con los responsables.

La Fiscalía Regional analiza las evidencias encontradas en el lugar de los hechos y cuenta con el apoyo de la Policía Ministerial con el afán de esclarecer el crimen.

Los hechos se remontan al pasado domingo, cuando lugareños encontraron cuatro cubetas de plástico para pintura de 19 litros cada una, en las que estaba oculto el cuerpo de un hombre.

Al lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como preventivos municipales, que acordonaron la zona.

Testigos dijeron que fueron los fétidos olores los que llamaron la atención de personas, que tras realizar el hallazgo, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le han realizado pruebas de ADN para tratar de identificarlo.

Fuente: Diario de Xalapa




Últimas noticias