lunes, junio 27, 2022

Cuitláhuac confirma que 3 delincuentes fueron abatidos en Álamo Temapache



El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que tres presuntos agresores fueron abatidos durante un enfrentamiento con fuerzas policiacas en el municipio de Álamo Temapache.

Tras la reunión de la mesa de coordinación para la construcción de la paz, el mandatario indicó que este jueves elementos de la Fuerza Civil que fueron agredidos por un comando armado de la delincuencia organizada en el norte del estado.

“Elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por un comando de la D.O. en Álamo Temapache y en su defensa resultaron abatidos 3 de los agresores”, escribió.

Medios locales reportaron que los hechos se registraron en un camino de terracería que lleva a la localidad De Arroyo Seco y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en el sitio fueron encontradas armas largas, municipios, cargadores, chalecos tácticos y cuatro vehículos.

El Gobernador indicó que durante la mesa de seguridad se informó que la SSP en las últimas 24 horas aseguró 11 vehículos y recuperó 3 con reporte de robo y reportó la detención de 4 personas involucradas en diversos delitos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó sobre 10 aprehensiones (2 por robo, 2 por violencia de género, 2 por violencia familiar, 2 por pederastia, 1 por posesión de vehículo robado y 1 por feminicidio) con mandamiento judicial; y 11 detenciones en flagrancia.

“En Veracruz seguimos dando resultados en materia de seguridad de manera coordinada con fuerzas federales”, indicó.

Fuente: XEU




Últimas noticias