“Dando legalidad al terreno para su panteón, cumplimos a El Nacaxtle”: Tavo Pérez

“Dando legalidad al terreno para su panteón, cumplimos a El Nacaxtle”: Tavo Pérez

* El alcalde reconoció la labor del regidor primero, Pedro Delgado Sánchez, por gestionar y tramitar la documentación necesaria ante las instancias correspondientes.

San Andrés Tuxtla, 04 de junio 2019.- “Estamos construyendo obras que dan dignidad de vida a los sanandrescanos, pero también actuamos para darles un digno destino a nuestros difuntos. Con las gestiones del regidor primero, Pedro Delgado Sánchez, hoy podemos entregarles documentos, que les dan certeza jurídica a la construcción de su panteón”, anunció Tavo Pérez, durante su gira de trabajo por El Nacaxtle.
Tavo Pérez resaltó que después de muchos años en los que los habitantes de la localidad solicitaron un nuevo panteón, y tras concluir los trámites necesarios para dar legalidad y certeza jurídica al terreno, finalmente se hizo la entrega oficial de la documentación que permitirá que tengan su propio panteón.
El alcalde agradeció también al regidor primero, Pedro Delgado Sánchez, “ya que fue él quien se dio a la tarea de auxiliarnos en llevar todos los trámites ante las instancias correspondientes para que jurídicamente esto fuera posible”, apuntó Tavo Pérez.
En su mensaje, el presidente municipal agradeció a los habitantes de El Nacaxtle, por darse cita en este evento simbólico, y refirió “el día de hoy para todos nosotros, para todo el cabildo, es un gran orgullo el poder entregar esta documentación y quiero comentarles que es una necesidad que estaban solicitando desde hace muchos años y que hoy es una realidad”.
Asimismo refrendó su compromiso con la población, de seguir llevando obras y más beneficios para los sanandrescanos.