viernes, septiembre 24, 2021

Debido a consulta popular suspenden vacunación contra COVID-19 hasta el lunes

Por recomendaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) las jornadas de vacunación contra el coronavirus serán suspendidas a partir del sábado 31 de julio y domingo 01 de agosto en todo el estado de Veracruz, debido a que se celebrará la Consulta Popular del 1 de agosto.


El delegado de Programas de Bienestar Social en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el coordinador estatal de Becas Benito Juárez, Carlos Villa informaron que a partir de este viernes por la tarde quedarán cerradas las 38 oficinas a su cargo, y bajo resguardo 205 vehículos, con el propósito de evitar que se haga un posible mal uso.


“Son 45 vehículos de Becas Benito Juárez y 160 de la secretaría de Bienestar, más 38 oficinas Regionales de Becas Benito Juárez y de la delegación de la secretaría de Bienestar”, informaron.

En dos días, el 01 de agosto se llevará a cabo una consulta popular nacional que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que servirá para decidir si se enjuicia o no a los exmandatarios federales de lo que él considera el periodo neoliberal.

Fuente y Foto: AVC

Autoridades suspenden vacunación contra Covid-19 en Cancún por intensas  lluvias | El Economista

Últimas noticias