today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Denuncia Nemi Dib corrupción en SNTSA que afecta a la población.



images
*No hay sindicalismo, es delincuencia organizada denuncia el secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dib.
Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- El Secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dib, en entrevista radiofónica reconoció que existen muchas carencias en los hospitales y centros de salud, pero se pronunció en contra del sindicato porque hay en l interior grandes actos de corrupción y afectan a la población.
“Esto no es sindicalismo, se trata de delincuencia organizada, el hermano de la dirigente del sindicato tiene constructoras, concesiones de taxis,y es el verdadero dueño de los sindicatos, hay cuatro líderes en Orizaba que tienen más de 80 aviadores” expresó en la entrevista.
“Yo no vine a ser popular a la Secretaria de salud, he sido funcionario durante años, sé que estas chambas no son de nuestra propiedad y estoy listo para irme en cualquier momento, lo que no puedo hacer es quedarme callado” indicó.
“Ya he sido demasiado tolerante, me he quedado tres semanas callado, esto es una mafia sindical”
Dijo que un dirigente en Jalapa está cobrando viáticos de personas muertas, otro en Poza Rica está implicado en el robo de gasolina y los de Orizaba con más de 80 aviadores.
Señalo que en el hospital regional de Veracruz hay robo en la caja, además en las manifestaciones llevan personas acarreadas.
Denunció que una dirigente de oportunidades de Cosamaloapan endoso un cheque y pago una fiesta de 15 años de su hija.
El Secretario de salud reconoció que esto tal vez le cueste su renuncia a la Secretaria pero no está dispuesto a afectar la población porque él ha velado por la salud de los veracruzanos.




Últimas noticias