today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Derroche de alegría y diversión en el paseo de carros alegóricos 2016 en Juan Rodríguez Clara.



untitled

untitled2

untitled3

untitled4

untitled5

untitled6

untitled7 Tradición color y algarabía se vivió en una tarde mágica donde las calles principales de Juan Rodríguez Clara se cubrieron de visitantes para presenciar el esperado recorrido de carros alegóricos con motivo de las festividades de la feria 2016.

Encabezando el desfile caminaron por las principales calles Edna Amellaly reina de la feria , su corte real, la alcaldesa Julia Lagunes Pérez y autoridades municipales, acompañadas del conocido actor Julio Camejo y Juliana Rodríguez modelo brasileña que al ritmo de las batucadas bailaron e interactuaron con la gente.

Para posteriormente abordar su carro alegórico, y así ir saludando a los espectadores que bailaron cantaron y recibieron sonrisas, dulces y regalos de la reina y su corte real.

Los carros alegóricos fueron el del rey de la alegría y su corte real y modelos de televisa, los reyes de la tercera edad, en su carro alegórico contagiaron al ritmo de la música, al igual que la reina y rey infantil.

La asociación ganadera local también participo con un carro alegórico luciendo a jovencitas vaqueritas , mientras que los planteles escolares hicieron presencia los pequeñitos de la guardería Mira y Bari, el preescolar Jean Peaget,la batucada Islao, la escuela primaria Úrsulo Galván, escuela primaria Miguel Hidalgo, la batucada porto alegre, el

ballet cultural Aquetzalli, escuela primaria México y la batucada Zamba Words, el Instituto Tecnológico Superior , las chicas de la batería Frezao, el C.B.t.a num 85,El Cobaev num 69 , batucada de la CROC, la comparsa de Cosamaloapan y la batucada D`Zemberica.

Cada uno de los carros alegóricos decorados de forma creativa, llevaba a sus reinas y corte real, sus comparsas de alumnos quienes alegremente bailaron y disfrutaron del paseo que duro más de 3 horas.

El recorrido inicio en la calle ejido, siguiendo por la avenida Hidalgo hasta llegar al boulevard salvador Navarrete Gómez y concluir en el recinto ferial, donde los visitantes y pobladores disfrutaron de la feria.

Durante el recorrido estuvo presente la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela quien formo parte de organizar estas festividades que alegran y se disfrutan en Juan Rodríguez Clara.

El comité de feria invita a que asistan al teatro del pueblo donde se realizaran eventos culturales a partir del día Miércoles 27 de Abril, en las noches maravillosas programas con sorpresas para los asistentes.

se estarán presentando los grupos de ballet Flash Dance, Ausubel, México Vivo, Aquetzalli, y los jaraneros de Son de Piña, además de la orquesta sinfónica de Querétaro y alumnos del Politécnico Nacional con participaciones artísticas.




Últimas noticias