today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Después de 25 años y gracias a Santiago Avendaño por fin contará con electrificación la congregación el mirador.



1a•En gira de trabajo el Alcalde Cebádense visitó la comunidad de Paraíso San Vicente en compañía de la Secretaria de PC del estado Yolanda Gutiérrez Carlín.

•También acudió a la congregación del Porvenir para reunirse con el patronato de la iglesia pentecostés “Restauración Divina”.

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

ÁNGEL R. CABADA.- A muy temprana hora de este jueves 10 de Marzo del presente año, el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, visitó la comunidad El Paraíso San Vicente en compañía de la Secretaria de Protección Civil del Estado Yolanda Gutiérrez Carlín, así como con su comuna edilicia y la presidenta del DIF Municipal Silvia Vergara de Avendaño con quienes realizó la entrega de Ropa, calzados y blancos Donados por el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes).

Gutiérrez Carlín puntualizó que todos estos recursos fueron gestionados por el señor Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien tuvo a bien solicitarlo ante el SAE para apoyar a los diversos municipios del estado que ha sufrido por algún fenómeno natural

La Secretaria de PC estatal señaló en esta congregación “hoy a solicitud de su Alcalde Santiago Avendaño Barrios hemos logrado aterrizar estos recursos para todos ustedes, mismo que en este día de igual manera haremos entrega en los municipios de Lerdo de Tejada y Saltabarranca, ya que estos apoyos fueron aportados para ser entregados a 52 municipios en declaratoria de emergencias por desastres naturales.

Continuando con sus actividades el munícipe, se trasladó a la congregación El Porvenir en donde se reunión con el Pastor de la Iglesia pentecostés Gerardo Román Ambrosio y el patronato de la misma, con los que se comprometió ayudar y brindarles un viaje de gravilla (14 M3) y una tonelada de cemento.

Para finalizar su recorrido Santiago Avendaño Barrios, visitó la comunidad El mirador en donde fue a dar el banderazo de arranque de obra para la electrificación de la congregación en mención, aquí fue recibido por los señores Eliezer Hernández Morales, Francisco Hernández Cabrera y Guillermo Hernández Montalvo, Presidente, Secretario y Vocal respectivamente del Comité de Obras. Al hacer uso de la voz el presidente del Comité manifestó alegremente “Por fin nos ha echo justicia la revolución, ya que tenemos más de 25 años de haber fundado está comunidad y ningún Alcalde de Administraciones anteriores se había preocupado y ocupado como el día de hoy lo ha hecho nuestro amigo el gallo de oro, quien hoy acabo de dar el banderazo de arranque de obra de electrificación, mismo que beneficiará alrededor de 28 familias”.




Últimas noticias