today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Día de la Madre Tierra



Dia-de-la-TierraHoy se conmemora a nivel mundial, un nuevo aniversario del Día de la Madre Tierra proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ante los embates del clima que vienen azotando de diversas maneras el planeta, se estableció esta fecha como una manera de tomar conciencia de la situación crítica a nivel ambiental.

Durante toda la semana están programadas diferentes actividades, como por ejemplo, charlas y exposiciones, para que la sociedad se involucre y reciba el asesoramiento adecuado, en diferentes cuestiones relacionadas con el tema y así puedan colaborar.
En nuestra ciudad uno los eventos que se realizará involucra dos disertaciones. Las mismas se llevarán a cabo en las instalaciones de la confitería “Torre Mora”, ubicada en Roca y Urquiza, durante la tarde del 23 a partir de las 19.

Con respecto a la legislación referida a ”¿Cómo se afecta nuestro Medio Ambiente?” disertará el Dr. Juan Ignacio Ferreyra y la licenciada en Medio Ambiente, Guadalupe Álvarez, expondrá el tema referido a “ Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”.
La convocatoria fue organizada por la agrupación “Arbolado Urbano Punta Alta” , la cual se encuentra al servicio de la comunidad desde el año 2009.




Últimas noticias