today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF CABADA ENTREGA PAQUETES DE UTILES ESCOLARES Y LLEGA EL PROGRAMA VASCONCELOS‏



vasconcelos

Ángel R. Cabada, Ver.- A través de la alfabetización tecnológica, el trabajo comunitario y las nuevas herramientas de telecomunicaciones e informática instaladas en aulas móviles e itinerantes, llega el programa Vasconcelos a la escuela primaria 8 de Mayo, en la comunidad Brazo de la Palma del municipio de Ángel R. Cabada.
Preocupada de que los estudiantes de este plantel educativo aparte de obtener un conocimiento través del acceso gratuito a computadoras, internet y capacitación, la presidente del DIF municipal, Silvia Vergara García realizó la dotación de paquetes de útiles escolares, de esta forma brindar su apoyo para disminuir los gastos que hacen los padres de familia para dar educación a sus hijos.
“La gestión, el trabajo y la atención humanitaria es lo que venimos emprendiendo en el DIF de Ángel R. Cabada, por tal razón exhortamos a todos los niños y niñas a dar lo mejor en las aulas durante en este ciclo escolar aprovechando al máximo los estudios que les brindan sus profesores, además invito a los padres de familia apoyen a sus hijos”, dijo Silvia Vergara.
En una gran muestra de cariño y apoyo a los estudiantes, la titular del DIF municipal entregó personalmente los paquetes escolares, al tiempo que informó a la población estudiantil que el programa Vasconcelos estará por dos semanas en esta escuela primaria, en el que también se impartirán talleres para los padres de familia.
Mientras tanto, la directora del plantel educativo la profesora Delcy Arlandis, expresó su agradecimiento “nos sentimos agradecidos con la señora Silvia Vergara García porque con estos paquetes de útiles escolares nos ha ayudado mucho económicamente, así los alumnos de esta escuela podrán concluir sus estudios”.




Últimas noticias