today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF ESTATAL ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A CABADA



SONY DSC
Ángel R. Cabada, Ver.- En apoyo a las personas con capacidades diferentes, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó sillas de ruedas, siento Ángel R. Cabada uno de los 120 municipios beneficiados, así lo informó la presidenta de esta institución Silvia Vergara García.
En el marco de este evento que se realizó en el auditorio de las instalaciones del DIF Estatal, la directora general del organismo, Astrid Elías Mansur entregó de manos las sillas de ruedas a la Presidenta del DIF municipal, Silvia Vergara García.
“Agradezco a la señora Karime Macías de Duarte por estos aparatos funcionales que nos ha entregado y que serán de gran ayuda para familias beneficiadas, las cuales no aportaron absolutamente nada económicamente, ahora nuestro compromiso que tenemos con la población cabadense es seguir gestionando apoyos para las personas que más lo necesitan, con el apoyo coordinado que existe entre el DIF Estatal y de Cabada, de esta manera las personas con discapacidad tengan mejores condiciones de vida”, resaltó Silvia Vergara García.
Vergara García subrayó que el convivir con personas con capacidades diferentes es aprender cada día, en virtud de que ellos tienen una lucha constantemente en la vida, día a día, “lo que me motiva a dar lo mejor de mí al estar al frente del DIF municipal de Ángel R. Cabada”, finalizó.




Últimas noticias