today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF PROFESIONALIZA A CABADENSES EN UN OFICIO



untitleda

untitledÁngel R. Cabada, Ver.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con grupos de hombres y mujeres de este municipio, el DIF que encabeza Silvia Vergara García, dio inicio el taller de panadería que se impartirá de manera gratuita beneficiando a un promedio de 50 personas.

Con estas acciones manifestó la titular del Sistema del Desarrollo Social para las Familiad (DIF) se busca fortalecer el desarrollo económico de los cabandences, dándoles las herramientas para profesionalizarse en algún oficio que les permita hacer redituables sus conocimientos.

Este será el primer taller en esa materia que se imparte durante la administración del Presidente Municipal Santiago Avedaño Barrios.

«Nuestra preocupación como siempre es el bienestar de las familias, no se trata de solo darles un apoyo, hay que estimularlos para que desarrollen sus habilidades y aprendan un oficio, profecionalizarlos en materia y que puedan autoemplearse, esta es un compromiso de esta administración, un compromiso con los cabandences que se está cumpliendo» enfatizó la titular del DIF.

Por último, Silvia Vergara adelantó que dependiendo de los resultados obtenidos en este taller se dará continuidad a otros, en otras materias para seguir brindando herramientas de apoyo a quienes lo soliciten.




Últimas noticias