DIF y gobierno municipal inauguraron “La Casa del abuelo” en San Andrés Tuxtla

DIF y gobierno municipal inauguraron “La Casa del abuelo” en San Andrés Tuxtla

• Con el respaldo del alcalde Octavio Pérez Garay, pretendemos que nuestros abuelitos disfruten el espacio para su sana convivencia: Lily Pérez

• Fisioterapia, danzón, clases de tejido y bordado, cortes de cabello, spa y taller de pintura, serán los servicios que se brindarán gratuitamente.

San Andrés Tuxtla, Ver, a 07 de junio de 2019.- Como parte del compromiso de campaña y con el propósito de brindar un espacio para la sana convivencia de los adultos mayores, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez en conjunto con el gobierno municipal que encabeza Octavio Pérez Garay, inauguraron “La casa del abuelo”, ubicado en calle Zacatecas, colonia el Ferrocarril de esta ciudad.

“Estoy muy contenta de poder continuar sirviéndoles, de poder hacer que ustedes los abuelitos sigan siendo nuestros consentidos en el DIF, con el respaldo del alcalde Octavio Pérez Garay, queremos que disfruten de este espacio todo lo que le resta a esta administración, pues contará con diversos servicios, desde juegos, talleres, hasta fisioterapia y spa, la entrada será gratuita para todos los adultos mayores”, expresó la presidenta del DIF, previo a la inauguración de “La casa del abuelo”.

En tanto, el alcalde Octavio Pérez Garay reconoció y agradeció el apoyo que recibió desde campaña por parte de su esposa la presidenta del DIF y de su equipo de trabajo, así mismo comentó que el DIF y el gobierno que él encabeza, comparten proyectos y objetivos, siendo uno de ellos, la apertura de “La casa del abuelo”, lugar destinado para la sana convivencia en donde tendrán a disposición diversos servicios gratuitos para toda la población de la tercera edad, en donde podrán seguir desarrollándose, adquirir nuevos conocimientos o perfeccionar sus capacidades, y aseguró continuar aportando para nuestros abuelitos.

Posteriormente, la presidenta del DIF en compañía de la primera autoridad, ediles, integrantes del club de Inapam “Nunca es tarde para vivir” y sociedad civil, realizaron el corte simbólico del listón, quedando inaugurado la “Casa del abuelo”.

Acto seguido, recorrieron las áreas con el que cuenta el centro de esparcimiento: área de juegos y lectura, salón de baile, salón de belleza y spa. Posteriormente todos disfrutaron de la presentación de fandango de los niños del Ensamble Comunitario del Son Jarocho.