miércoles, abril 17, 2024

Dio un paso mortal



* El cuerpo estaba tirado a un costado de la pileta, con el pecho desnudo, portando un short, y se presume estaba en estado etílico.

Por E.G. DE LA CERNA

En una vivienda de dos pisos de la colonia Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan un elemento de la SEMAR perdió la vida al sufrir una caída desde varios metros de altura, quedando en el patio del inmueble, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.

Eso se dio en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Garizurieta de la colonia Ruiz Cortines de la colonia Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan.

Ahí fue encontrado tirado de un segundo piso, Jacinto Hernández Alfonso, originario de La Antigua y asignado a la ciudad de Tuxpan.

El cuerpo estaba tirado a un costado de la pileta, con el pecho desnudo, portando un short, y se presume estaba en estado etílico. Se estableció que por ese motivo perdió el equilibrio y se vino abajo.

En el lugar encontraron envases y latas de cerveza.

Al momento de su muerte se presume había más personas y pero al arribo de las autoridades solo estaba el cuerpo. EL lugar quedó asegurado por los elementos policiacos preventivos e incluso de la Marina que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido a su compañero.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ, procedieron con las diligencia del caso, ordenándose el levanta miento y traslado del cuerpo al Forense para la respectiva autopsia de rigor.




Últimas noticias