Luis Manuel Toto Pólito/ San Andrés Tuxtla.- Tras la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a San Andrés Tuxtla, la diputada federal Jazmín Copete Zapot fue señalada como “besamanos”, y quien se puso a las órdenes del mandatario federal, al asistir al evento oficial.
Al respecto la legisladora respondió, y aseguró que se trata de ataques políticos, emanados de plumas mercernarias que trabajan al mejor postor.
Lamentó que periodicos que tienen un cierto reconocimiento dentro de la región, se presten a dar rienda suelta, a las frustraciones que tienen algunos personajes.
“Esa actitud seguramente es de alguien pequeño en todos los sentidos, vierten su actitud en una nota que a todas luces lo único que demuestra es que son gentes negativa”.
Señaló que dentro de la nota, se lee que la actitud de la legisladora es doble, ya que por un lado llegó al besamano y por otras despotríca.
Ante esto, aceptó que su postura es y ha sido crítica, por lo tanto precisó que la visita del mandatario federal fue aprovechada como campaña política.
Sin embargo, recalcó que la presencia de ella se debió a la invitación a un acto de gobierno, al cual pertenece por ser parte del congreso de la unión.
“Vine como diputada federal que aprueba presupuestos, y vine motivada para saber si había algún anuncio importante para nuestra región, de alguna obra de trascendencia, lamentablemente no fue así.
“Me hubiese gustado que el presidente de la República algo sobre los cañeros, pero ni una palabra merecio este tema”.
La diputada federal sostuvo que esta es una señal de que se encuentran avanzando y trabajando.
“A lo mejor ese perro que ladra…o perra (…), se tienda ya ni de tapete, son salea, estan al mejor postor, lo que si es que fue muy buena foto la mia, y otros le pagan para que yo salga en la primer plana”.