today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Dirección de Alumbrado continúa con cambio de luminarias



IMG-20160615-WA0009

IMG-20160615-WA0016Con el compromiso de realizar el cambio de luminarias en la ciudad de San Andrés Tuxtla, el área de alumbrado público continua trabajando bajo la premisa del alcalde Manuel Rosendo Pelayo de mejorar la calidad de vida de los sanandresinos.

Carlos Tinoco, director del área, advierte que se avanza con la infraestructura municipal y que se han logrado cambiar cerca de tres mil 500 lámparas en la cabecera y se espera que en cuatro meses se concluya.

“Consideramos que en unos cuatro meses estará completo el cambio de las luminarias en la cabecera, sabemos que hay algunas fallas que no dependen del todo de nuestro trabajo. En esta zona la humedad es muy alta por lo que se sulfata la conexión de la lámpara con la línea de la Comisión Federal de Electricidad, además de que las lámparas contienen un conducto de energía diferente al que utiliza la CFE, y eso provoca la falla”, explicó el funcionario municipal.

Agregó que se ha complicado la supervisión a las lámparas ya colocadas pues se deben concluir con la encomienda del Ing. Manuel Rosendo Pelayo de que todo el alumbrado público cuente con luces leds.

“Hemos estado al pendiente de las fallas que han sido reportadas por diversos medios, nos estamos organizando para atenderlas, sabemos de la exigencia de la ciudadanía y atenderemos cada reporte que llegue a la dirección de alumbrado público con la ubicación exacta para realizar el mantenimiento o la reparación”, dijo Carlos Tinoco.

Por su parte, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo aseguró que su administración seguirá redoblando esfuerzos para la realización de obra pública que contribuya al desarrollo municipal, por lo que en algunas comunidades como: Laurel, Sihuapan, Calería, Villa Comoapan, Los Pinos y Tonalapan también se ha realizado el cambio de alumbrado.




Últimas noticias