Ejecutan a Guillermo de Paz, Dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán

Ejecutan a Guillermo de Paz, Dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán

Minatitlán, Ver.– Viernes sangriento en este municipio deja una víctima más por arma de fuego, pues trasciende el crimen del dirigente de la ganadera local de Minatitlán, Guillermo de Paz, ocurrido en el camino de terracería que conduce a la comunidad «Las Ánimas».

Primeros reportes señalan que el crimen ocurrió alredor de las 07:30 de la mañana, cuando Guillermo Paz fue emboscado y atacado con armas de fuego, su cuerpo quedó al interior de su camioneta en color rojo con impactos de bala, principalmente en el rostro.

La unidad del dirigente quedó varada en el tramo rural de Las Ánimas-Las Lomas, el dirigente ganadero de la AGL, actualmente era militante de MORENA considerado como operador de la diputada local Jéssica Ramírez Cisneros y el diputado federal plurinominal Sergio Gutiérrez Luna.

Guillermo de Paz, era también Subagente Municipal de la congregación de «San Vicente», hasta el momento de los agresores de Guillermo Paz, nada se sabe, quienes fueron y los motivos que provocaron su muerte de esta forma.

Las autoridades se han mostrado herméticas ante este crimen que marca una nueva jornada de violencia en este municipio.