today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

JUAN CRUZ ELVIRA, RUMBO A LA VICTORIA EN EL DISTRITO XXIV



05 seleccionadas medios

Jesús Córdova/ Isla Ver.-Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de trabajo de llegar a ser legislador, el candidato a la diputación local por el distrito 24, abanderado por la coalición “Veracruz para Adelante”, Juan Cruz Elvira, recorrió, este domingo 26 de mayo, 5 comunidades pertenecientes a la zona cañera de José Azueta.

En primer lugar visitó a la comunidad de Agua Fría, a su llegada ya lo esperaba los habitantes de este lugar, pese a las inclemencias de las lluvias.  Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el sub agente municipal, Eddy Rodríguez Pérez, quien agradeció la visita del candidato y pidió que de llegar a la diputación no se olvide de esta localidad pues existen muchas necesidades.

En esta congregación le fue expuesto, al candidato PRI-Verde, la necesidad de agilizar los trámites sobre el panteón municipal y el apoyo para levantar un muro de contención que servirá para facilitar el acceso a Agua Fría.

A su llegada a la comunidad de Pueblo Nuevo fue atendido por la profesora Alma Lidia Díaz Hernández, quien  agradeció a Juan Cruz Elvira, los beneficios  que ha recibido el plantel que ella representa. Por su parte Leonel Fernández Rodríguez, Agente Municipal, solicitó al candidato la rehabilitación de los caminos, la electrificación del panteón municipal y el pozo de agua potable.

La siguiente comunidad fue Tenejapan, aquí el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, escuchó la misma petición, la rehabilitación de las calles y caminos. Así como, la construcción de un muro de contención para evitar las inundaciones en la época de lluvias que ya se avecina. Así lo dio a conocer el agente Municipal, Dagoberto Rodríguez Rodríguez.

Ya casi al filo de las 6 de la tarde, visitó las comunidades de Tinajitas y Las Marías, en donde al igual que las demás comunidades, fue recibido con gran aceptación. Ahí también escuchó algunas peticiones en servicios básicos y educativos.

El candidato a diputado local por el Distrito 24, Juan Cruz Elvira, concluyó su recorrido en la cabecera municipal, ahí entregó 100 becas a igual número de estudiantes de nivel universitario.

En cada una de las reuniones sostenidas, el candidato, se comprometió a trabajar incansablemente en el congreso veracruzano para beneficio de las mujeres, los estudiantes y los cañeros de José Azueta. Estuvo acompañado de la presidenta del comité municipal del PRI, Ana Lilia Mundo y del Secretario General de este mismo organismo, Vicente Abud Hernández.




Últimas noticias