El Gallo del PRI en Cabada es Santiago Avendaño

DSC05579

 

Berenice Tepach/Ángel R. Cabada, Ver.- La tarde de este Miércoles, 24 de abril se llevó a cabo la asamblea de delegados para elegir al candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Ángel R. Cabada donde de manera unánime fue electo Santiago Avendaño Barrios.

Militantes priistas, su esposa e hijos, así como el acalde Antonio Méndez Gamboa y el diputado Marcelo Ruiz, lo acompañaron, y en su discurso el ahora el candidato dijo que caminará de la mano con su equipo de trabajo para lograr todos los proyectos que tiene y continuar con el progreso de Ángel R. Cabada, ya que es un hombre de trabajo que sabe de las necesidades de la gente.

Santiago Avendaño fue presidente municipal hace tres años y desempeñó un buen papel durante su gestión logrando grandes beneficios para la gente de su municipio, es por ello que la militancia priista de nueva cuenta le brindan la confianza.

Por último, la clausura estuvo a cargo del acalde Antonio Méndez, sin duda una militancia priista alegre por la elección realizada esta tarde.