EL HABER “CORTADO” A SU NOVIO LE COSTÓ LA VIDA

EL HABER “CORTADO” A SU NOVIO LE COSTÓ LA VIDA

*Yazmín se había decidido terminar una relación tormentosa, sin embargo, su expareja no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Chetumal, Quintana Roo. – Yazmín se había decidido y puso fin a una relación tormentosa que al final le terminó por quitar la vida. Y no nada más la de ella, sino también la de su hermana. El hecho se registró en la calle Pacto Obrero, entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer, en el municipio de Chetumal. Yazmín, de 18 años, había “cortado” a su novio recientemente, con quien duró dos meses al darse cuenta que el presunto homicida, Alfonso Abdiel, de 21 años, era muy posesivo con ella.

El día del crimen, al parecer ya lo tenía planeado la expareja de la víctima, este esperó a que los padres de Yazmín salieran del domicilio. La última en salir fue su madre, a las 06:30 horas, quien trabaja como enfermera y había dejado a Yazmín con su hermana Eliazith, de 19. El sujeto entró al inmueble y se dirigió directo a la recámara de las jóvenes, y tras una discusión sacó un cuchillo y las apuñaló hasta matarlas.

Posteriormente se quitó la vida colocándose un cable en su cuello que ató a la regadera del baño de la casa. Arturo se colgó de un mecate en el domicilio donde vivía. Ambas occisas tuvieron lesiones cortantes en abdomen, pecho, cuello y manos, por lo que fallecieron casi de manera instantánea.