today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

El sur de Veracruz será la puerta del comercio del Golfo: Héctor Yunes



Hector_Yunes_Landa__Acayucan__18-05-2016-01

Hector_Yunes_Landa__Acayucan__18-05-2016-02

Hector_Yunes_Landa__Minatitlan__18-05-2016-01

Hector_Yunes_Landa__Minatitlan__18-05-2016-02

Hector_Yunes_Landa__Minatitlan__18-05-2016-04

Hector_Yunes_Landa_Cosoleacaque__18-05-2016-03Cosoleacaque, Ver.- En su gira por la zona sur del estado, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, anunció la instalación de un centro estratégico de transformación y distribución rápida de mercancías.

“La posición privilegiada de Veracruz nos convertirá en la puerta de entrada y de salida de productos del Golfo de México”, señaló el candidato priista al destacar las oportunidades y actividades comerciales de oferta y demanda que pueden impulsar la economía del estado.

En ese sentido expuso que la derrama económica bañará a todo el estado, crecerán juntas y homogéneas todas las regiones de la entidad.

Al continuar este miércoles con sus actividades de campaña por municipios del sur, Héctor Yunes Landa inició muy temprano en Carlos A. Carrillo, en diálogo con trabajadores del ingenio San Cristóbal. En Tres Valles, se reunió con productores de arroz y para el mediodía estuvo en Acayucan, con productores de la Asociación Ganadera de la zona sur.

En un encuentro con ciudadanos en el municipio de Cosoleacaque, refrendó el compromiso de poner en marcha un programa integral de mejoramiento de carreteras en toda la parte sur de la entidad, partiendo de Coatzacoalcos.

A la par, Héctor Yunes expuso que en su gobierno impulsará un puente terrestre, que consistirá en un corredor transístmico que contemple puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto. Y ahí reiteró la reconstrucción de los tramos carreteros San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y Acayucan-Coatzacoalcos.

“Cada una de las regiones del estado tendrá el mismo peso y nunca más volverán a sentirse como una isla en el crecimiento. Con la fuerza del sur, vamos a construir un nuevo Veracruz”, apuntó.

Más tarde, en Minatitlán, Héctor Yunes Landa se reunió con transportistas y la comunidad istmeña.

Este jueves, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” continuará con su recorrido por la zona norte del estado.




Últimas noticias