today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“El trabajo en conjunto mejora la calidad de vida de nuestros niños”: MRP



porfirio parra 8
porfirio parra 1

San Andrés Tuxtla Ver.-Con una inversión de 420 mil pesos y para que las instalaciones del jardín de niños Porfirio Parra en la comunidad de Buenos Aires Texalpan cuente con óptimas condiciones para los infantes, es que el ayuntamiento que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, realizó la barda perimetral. Esta obra fue inaugurada y el evento sirvió como marco para que las autoridades municipales hicieran un reconocimiento a sus habitantes.
“Es un enorme gusto ver como el trabajo en conjunto puede lograr objetivos que van encaminados a la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes. Hoy vemos este jardín de niños muy diferente a como estaba hace un año que lo visitamos”, expresó Manuel Rosendo.
El munícipe agradeció los esfuerzos que suman padres de familia y docentes a lo que su administración aporta pues dijo ello significa que todos tienen el mismo propósito: que su comunidad progrese.
“Como nunca en la historia de Buenos Aires Texalpan se ha realizado obra, está en marcha la introducción del drenaje, apoyamos para la rehabilitación de las aulas de esta escuela y analizaremos en Cabildo las obras que nos solicitan”, comentó el alcalde.
Manuel Rosendo expresó su admiración a padres de familia y docentes pues realizaron la cancha y un estrado, lo cual brinda a los pequeños condiciones óptimas para el estudio. Aseguró que de seguir con esta dinámica de trabajo los beneficios serán aún mayores.
“En esta administración acordamos que no se les solicitaría ningún tipo de cooperación para la realización de obra, lo hemos cumplido cabalmente. Pero al ver la iniciativa de la población significa que el éxito lo podeos alcanzar, pues todos trabajamos unidos”, sentenció Rosendo Pelayo.
Finalmente el presidente municipal refrendó su compromiso con el sector educativo y advirtió que continuará con las gestiones para lograr más recursos y beneficios para los sanandresinos.

porfirio parra 4




Últimas noticias