jueves, abril 25, 2024

ELECCIÓN DE REINA Y REY DE LA TERCERA EDAD EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA



tecer3

tecer2

tercerJuan Rodríguez Clara

Abril 02 2016. Una vez más el parque central de Juan Rodríguez Clara, se llenó de ambiente, en la elección de la reina y rey de la tercera edad, donde participaron 5 mujeres y 3 varones en el concurso donde quedo electa doña Guadalupe Trejo Tadeo Como reina y Aarón Guizar Malpica Como rey.

Las participantes fueron la señora María Medina Cárdenas quedando como Princesa I, Ovidia Rodas Ramírez Princesa II,Cesarea Osorio Reyes Princesa III, y Elsa Robles Rodríguez Princesa IV, y el príncipe de la alegría Victorino Utrera Reyes.

El jurado calificador estuvo compuesto por la profesora Berenice Cárdenas Carillo, la secretaria General de Icatver Rosa Hernández y el Dr. Cándido Flores Muñoz Quienes determinaron la elección calificando el desenvolvimiento, de cada una de las y los candidatos.

Con un opening de coreografía de música jarocha, las mujeres y hombres bailaron al son de “la Bruja” posteriormente cada una realizo una presentación y finalmente con su traje de gala, respondieron a las preguntas realizadas.

La presidenta municipal Julia Lagunes Pérez, la directora del DIF Silvia Baizabal , y los regidores fueron quienes entregaron las bandas a las y los participantes, quienes compartieron escenario con las niñas y niños que participaran en la elección de reyes infantiles.

El evento estuvo amenizado por el grupo cultural México Vivo y la cantante Selene , que presentaron sus mejores números en coreografías

poniendo a bailar y cantar a las porras con distintivos amarillo, verde, naranja, morado , fiusha, naranja y rojo.

Es importante integrar a las personas adultas en lo sociedad y que mejor que integrarlos en estas festividades que nos identifican y nos dan la oportunidad de convivir y mostrar a otros municipios la importancia de nuestra feria de la piña.

Por ello acercamos a la población adulta para que participe, con sus porras, y a la vez tengan convivencia con sus familiares y amigos, felicitamos a todas y todos los participantes” lo comento la presidenta.

Por su parte la directora del DIF recalco que se continuara respaldando a los clubes de la tercera edad donde se realizan diversas actividades favoreciendo directamente a esta sociedad adulta.




Últimas noticias