today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Elevar la productividad en el campo tarea del gobierno de Antonio Méndez



IMG-20130917-WA00023
Ángel R. Cabada Ver.- Los proyectos detonadores de la transformación municipal serán el principal activo del legado de Toño Méndez, como Presidente Municipal afirma el mandatario » Cuando la sociedad trabaja e invierte en proyectos productivos , al gobierno que represento se le facilitan las cosas, por esta razón apostarle a esas inversiones será en mi gobierno una prioridad en la que fortalecemos la productividad y la economía Cabadence».

«Juntos caminamos hacia la transformación de este Municipio, por esta razón invertimos estos recursos para entregar dos bombas que permiten hacer más eficiente la producción acuícola de la región cañera».

«Entregamos a Don Arnulfo Cruz Bravo una bomba de 2 Caballos de potencia y una de 1 Caballo que mantendrán en condiciones óptimas los niveles de producción en materia de acuicultura. Solo con una visión de verdadera inclusión sociedad y gobierno podrán abatir los índices de miseria y pobreza».

«Juntos Transformamos Cabada, agradezco al Ing. Roque Espinoso y Alejandrino Vergara quienes a mi nombre y representación hicieron tan importante entrega». Concluyó el mandatario quien es ejemplo del sentido social que a asumido el Gobierno Cabadence. No solo obras de gran embestidura han sido la constante de su administración, también incursionar en el respaldo a los pequeños productores contribuye a mejorar el nivel de vida de la sociedad. Elevar la producción de cualquier producto mejora el empleo de la región y reduce el costo del consumidor final. Acciones como estas deberíamos ver frecuentemente en los demás gobiernos municipales para beneficio ciudadano.




Últimas noticias