Empleado de Pemex muere ahogado en laguna de Coatza

Empleado de Pemex muere ahogado en laguna de Coatza

Un trabajador del complejo Pajaritos, murió ahogado durante la tarde del miércoles, cuando se bañaba en la Laguna del Ostión en la congregación de Las Barrillas.

La víctima identificada como Gabriel Morales Jiménez de 45 años, era conocido como “El Pinki”, ya que jugaba en la liga municipal de basquetbol con el equipo Gonza en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 16:00 horas, una llamada al número de emergencias, alertó a las corporaciones de socorro de la presencia de una persona, quien se estaba ahogando en la zona de palapas. Una de las versiones indicó que este hombre se introdujo a nadar en el brazo de agua dulce, luego de haber ingerido bebidas y alimentos, situación por la que existe la presunción que pudo morir por una congestión
alimenticia.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes al intentar reanimarlo confirmaron su deceso por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes realizaron el acordonamiento de la escena.

Personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue del panteón Jardín en la espera de la identificación legal por algún familiar.