today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

En el gusto de la ciudadania se mantiene «Paco de la O” en el distri XXIV



DSC_0501

En medio de rostros llenos de alegría, los habitantes de Arroyo Dehesa, recibieron al candidato naranja para diputado local del distrito 24. “Paco” de la O como es conocido y llamado entre la gente que lo vio nacer; en su estancia en esta comunidad escuchó palabras de apoyo y buenos deseos.

Fue don Guadalupe Prieto quien lo describió como una persona activa. Dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo y que a pesar de ser un profesionista y haber ocupado un cargo público no ha perdido los pies de la tierra y mucho menos el objetivo de servir a los demás. En forma de rima así se expresó “cuando él estaba en la presidencia yo le dije: trabaja como un verdugo, para atender a su gente. Visita las comunidades para que nada quede pendiente, pues quiere dar un buen servicio aquí en Playa Vicente”.

Por su parte, doña Graciela, mujer oriunda de Arroyo Dehesa y cansada de las promesas sin cumplir, tomó el micrófono para exhortar a sus vecinos a darle el voto a “Paco” de la O.“Compañeros no duden ni un momento en marcar la boleta por Movimiento Ciudadano; “Paco” de la O, recuerden que ya fue nuestro presidente y en todo momento recibimos buenas atenciones de su parte. Además es un hombre joven y trabajador que al igual que todos nosotros viene de abajo”. Apuntó

Finalmente la juventud también se expresó y fue Delfino Robles, quien reconoció en el candidato del Águila Naranja a un hombre de palabra y que cumplió al frente del gobierno municipal pues no hizo distinción de colores como en otras administraciones públicas. Manifestó “Vamos a estar con Paco este 7 de Julio, todos sin importar el color. Esta vez tenemos que dejar de lado los partidos, las preferencias de colores, que muchos de nosotros hemos tenido por herencia de nuestros abuelos o nuestros padres eso se acabó señores y pues a Paco lo conocemos y sabemos que no nos va a defraudar”.




Últimas noticias