today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

En mi proyecto hay cabida para las diversas corrientes ideológicas: Manuel Rosendo Pelayo



PANISTAS

San Andrés Tuxtla Ver.-Con un proyecto en el que la inclusión es fundamental para el logro de objetivos que se trazaron desde hace varios años cuando nació la inquietud de buscar la presidencia municipal, Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los panistas que se sumaron a la campaña que recién inició.

“Aquí no se trata de colores ni de partidos, todos tenemos como común denominador el deseo de que San Andrés Tuxtla mejore en conjunto, la sociedad tiene en sus manos al igual que nosotros la responsabilidad de trabajar para que lo logremos”, aseguró el candidato Manuel Rosendo Pelayo.

Con doce años de militancia en el Partido Acción Nacional, los panistas mencionaron que ante el panorama electoral que vive el municipio la mejor opción es la que representa el que fuera diputado local.

“Consideramos que la mejor alternativa que en este momento se tiene para la presidencia municipal es la de Manuel Rosendo Pelayo, conoce el municipio gracias al trabajo que ha realizado desde hace varios años”, dijeron los panistas.

Rosendo Pelayo mencionó que a su propuesta política puede integrarse quien así lo desee pues las visiones y perspectivas podrán ser generadoras de mejores estrategias en el proyecto que encabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Últimas noticias