today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

En plena cámara de diputados, ¡¡LE ROBAN EL CELULAR A DIPUTADO!!



El coordinador del Partido Verde en San Lázaro, Jesús Sesma, acusó que le robaron su teléfono celular de su curul, y minutos después lo regresaron a su lugar, debido a que los videos de seguridad lo evidenciaron.

Sesma Suárez relató que al ingresar al Pleno del recinto legislativo, tomaron de su curul su móvil mientras él daba una entrevista a medios de comunicación.

Ante la situación, pidió a los elementos de seguridad revisar los vídeos para encontrar a quien tomó su pertenencia.

“Una persona tomó mi celular. Me causa tristeza por la persona. Yo soy de los que valora la confianza en la gente, a los errores hay que darle la vuelta a la página, que la persona que lo hizo sepa que baja el nivel de los seres humanos. Me voy a reservar el nombre y cómo me lo regresaron, pero las cámaras del pleno nos arrojaron quién lo tomó”, dijo en entrevista.

El diputado relató que después de 20 minutos pudo recuperar su aparato telefónico, “dejé mi teléfono en la curul, llegó una persona, lo tomó, se le hizo muy fácil llevárselo. Gracias a otra persona que me hizo el favor de regresarlo, esperamos que esta persona que me lo regresó pueda mandar el mensaje a quien lo tomó, para que no lo vuelva a hacer”, reiteró.




Últimas noticias