today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡En Tres Zapotes tenían 60 años sin agua!



tres 6

tres 5

tres 3

tres 1

San Andrés Tuxtla, ver.- Con más de 60 años de fundada, Tres Zapotes, comunidad de San Andrés Tuxtla, fue beneficiada con la construcción del tanque y red de distribución de agua servicio que había sido demandado en anteriores administraciones, siendo la dirigida por Manuel Rosendo Pelayo la primera en poner atención a esta problemática.

Ciento cincuenta familias aplaudieron la construcción del tanque y del sistema que distribuirá el recurso hídrico en cada hogar.

“Esto no es para aplaudir, es nuestra obligación mejorar su calidad de vida. Es increíble que en pleno siglo XXI ustedes no contarán con agua en sus hogares. Podemos carecer de otros servicios pero no de agua, me llena de orgullo que con la unidad del Cabildo hayamos decidido hacer esta obra para lo cual ustedes no aportaron nada”, puntualizó el munícipe.

Los habitantes de Tres Zapotes señalaron que hasta hace unas semanas recababan agua de afluentes cercanos lo que significaba afectaciones incluso a la salud, por lo que aprecian el que además de este beneficio se esté trabajando en otros rubros.

“Hemos implementado el programa de baños ecológicos, lo que también contribuye a óptimas condiciones de salud pero además eleve la calidad de vida. Pero además el Centro de Gestión Municipal también está creando estrategias de alfabetización que serán enfocadas a los adultos”, agregó Manuel Rosendo.

Finalmente los habitantes aplaudieron los esfuerzos que se reflejan en cumplir con esta obra prioritarias de este beneficio se esté trabajando en otros rubros.




Últimas noticias