today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Encabezaremos un gobierno independiente y con CAUSA”: Tavo Pérez



> El candidato independiente explicó que CAUSA será un programa municipal efectivo y que no tiene otros fines, tal como sus detractores han querido confundir a la ciudadanía.

> Temen Partidos Políticos al poder ciudadano, afirma Tavo, esta es la verdadera forma de recuperar nuestra ciudad, afirma.

Convencido de que con el respaldo de la gente de la zona rural y urbana, alcanzará el triunfo el 4 de junio próximo, Tavo Pérez detalló que ya se ha iniciado el proceso de afiliación al programa CAUSA, el cual plantea la asistencia social con estrategias efectivas y sustentables, para beneficio de los sectores más desprotegidos de San Andrés Tuxtla.

“San Andrés no es de los partidos políticos, es de nosotros los ciudadanos, vamos a gobernar todos, con este proyecto tú mandas y tienes la oportunidad de exigirme, esta es la verdadera forma de recuperar nuestra ciudad, con determinación y empoderando a la gente” dijo Tavo.

Condenó que los programas sociales, lejos de solucionar la pobreza, la fomenten, por eso insistió en que CAUSA cuenta con las bases para dar solución y no

“Aquí celebran cada vez que aumenta el padrón de programas sociales federales y estatales, hace unos años aquí se lanzó la cruzada contra el hambre porque los índices de pobreza son alarmantes, y a los gobernantes les ha convenido así porque con ello condicionan el voto, por eso temen que haya un programa que no sea asistencialismo electoral”, explicó.

Tavo Pérez dijo que con CAUSA, se apoyará a la educación, la salud, a las amas de casa, “pero no les vamos a pagar para que sigan siendo pobres, el programa funcionará, por poner un ejemplo, subsidiando el costo de uniformes y calzado escolar, útiles escolares que no dependan de un programa gubernamental que los entregue cuando ya surtieron la lista, apoyo con medicamentos y ultrasonidos, programas para jefas de familia emprendedoras, pero todo en la línea de la sustentabilidad”.

“Esto comenzó gracias a miles de ustedes, miles más se siguen sumando; han encontrado que hay una forma de gobernar, donde cada uno de ustedes mandan, donde sabes que eres independiente y tienes valor, pero sobre todo, porque quieres que te vaya bien a ti y a tu ciudad” aseguró el candidato independiente.

El candidato tuvo la oportunidad de acercarse de nuevo a las comunidades de Miguel Hidalgo, Úrsulo Galván, El Diamante, Revolución de Arriba, Nuevo Huatusco, Manantiales, Enrique López Huitrón, Belén Grande, Seis de Enero, 22 de Febrero, Las Delicias y La Aurora.

Finalmente dijo que el momento de acabar con todo lo que ha hecho daño a la sociedad sanandrescana, principalmente los partidos políticos. “Es el momento de que tú mandes”, concluyó.




Últimas noticias