Encuentran muerto a comerciante en Catemaco

Encuentran muerto a comerciante en Catemaco

Catemaco, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Fundadores de la localidad La Palma, perteneciente a Catemaco. El occiso respondía al nombre de Antonio Toto Ambros, de 44 años.
De acuerdo a los primeros Informes la víctima presentaba al menos tres heridas en el pecho provocadas por arma punzón cortante y vivía solo en la dirección referida.
El hallazgo lo realizó su mamá quien le llevó su desayuno y al llamarle y no responder ingresó a la vivienda ya que estaba abierta la puerta.
Fue entonces que se llevó la desagradable sorpresa al ver al interior de una de las recámaras a su hijo hincado y recostado sobre la cama ensangrentado ya sin vida.
Por lo que pidió ayuda, acudiendo la policía municipal quien al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar.
Autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer este artero asesinato.
Una de las posibles líneas de investigación de la muerte de Antonio Toto Ambros de oficio comerciante, pudiera ser el robo