jueves, abril 18, 2024

Entrega Manuel Rosendo Pelayo recursos de empleo temporal



SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mil 380 personas recibieron recursos como pago del empleo temporal que fue implementado en días pasados y que beneficio a 15 colonias y siete inmuebles escolares que fueron pintados.

“Este es nuestro compromiso: cumplir con el objetivo de desarrollo en San Andrés Tuxtla, y eso sólo lo lograremos trabajando de la mano, el que ustedes cuenten con opciones de empleo se traduce en mejora de su economía, sabemos que es una labor temporal, pero seguimos trabajando para ser un municipio atractivo para los inversionistas, en este cierre de año al menos cuatro empresas han generado trabajos fijos”, comentó el alcalde.

Manuel Rosendo además señaló que este programa contribuyó para que siete escuelas fueran pintadas en su totalidad, así como las banquetas y guarniciones de varias colonias de la cabecera.

“Sé que el ahorro es muy difícil cuando se tienen tantas necesidades, sin embargo los exhorto a darle un buen uso a los ingresos que reciben hoy, nuestro compromiso es continuar pugnando por la mejora en la calidad de vida de los sanandresinos”,comentó Rosendo Pelayo.

Los recursos entregados fueron superiores a los cinco millones de pesos y servirán para enfrentar gastos de la temporada, señalaron algunos beneficiados.

“Agradecemos los esfuerzos realizados por el presidente municipal, pues con programas como paleamos nuestra economía, le pedimos señor Rosendo haga llegar al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa nuestro agradecimiento por respaldar las acciones que nos permiten obtener beneficios”, dijo Yazmín Toto Xolo, beneficiada.

El pago único por tres mil 150 pesos se realizó a los mil 380 sanandresinos que participaron y que fueron reconocidos por Jorge Ortiz Jiménez, director de Desarrollo Social quien reiteró la disponibilidad de la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo de continuar con los esfuerzos en conjunto que hasta ahora han dado resultados positivos.

“No podemos descansar, he acudido a la Ciudad de México para que nuestro municipio tenga cimientos fuertes y el desarrollo se acelere y para ello debemos trabajar todos, cada uno desde su trinchera”, apuntó Manuel Rosendo Pelayo.




Últimas noticias