Después de haberlo sometido a distintas pruebas de ADN, el cuerpo del niño Ángel, de 4 años y 11 meses de edad, fue entregado a sus padres luego de que el martes 6 de agosto fuera rescatado del río Cotaxtla. Los familiares del menor podrán sepultarlo al lado de su hermana gemela Katherine.
Los niños fallecidos eran originarios del Estado de México y su tía, Mariela Sierra, también ahogada, pertenecía a la localidad conocida como El Nanche, en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz. Los padres, Miguel Ángel Posadas Rivera y Aide Cristel Jiménez, recibieron los restos de su bebé enmedio de un ambiente de dolor.
La pareja habría manifestado su molestia porque después de la búsqueda en el afluente tuvieron que esperar cuatro días para tener a su pequeño en sus brazos, con el objetivo de velarlo y darle un lugar digno para su descanso eterno en el Estado de México.
El dolor de los padres se alargó debido a que personal de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ordenó el proceso de identificación con pruebas de ADN; sin embargo, Aidé, la madre del pequeño, insistía en que los restos encontrados eran los de su niño y exigió que su cuerpo no fuera más maltratado.
La familia tenía como antecedente el caso de Roxana Durán Virgen, una joven madre de familia víctima de feminicidio en el municipio de Tlalixcoyan, quien fue hallada enterrada en el patio de su casa y, a pesar de haber sido identificada por sus familiares el pasado 22 de enero de 2024, a la fecha, sus restos continúan en el Servicio Médico Forense(SEMEFO).
El cuerpo de Angelito,fue hallado ocho días después del accidente ocurrido en el Río Cotaxtla. Hasta este sábado 10 de agosto fue cuando la autoridad investigadora lo entregó a su familia para despedirse de él y sepultarlo, junto con su hermana gemela, también víctima de ahogamiento en el afluente, uno de los más caudalosos de la zona de las Altas Montañas.