today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Equipan a cuerpo policiaco de Ángel R. Cabada



Equipamiento para policia de Cabada

Jesús Córdova/ Angel R. Cabada Ver.-Con la finalidad de fortalecer y mejorar la imagen de la policía municipal, el regidor, Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, del Honorable Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, gestionó importantes apoyos en materia de Seguridad Pública, en representación del Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa.

Acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Rafael F. López Nájera, hicieron entrega de uniformes nuevos a un escuadrón operativo de los mandos municipales.

Los elementos que recientemente presentaron sus exámenes de confiabilidad, han sido testigos del respaldo que el munícipe brinda a esta corporación policiaca.

Esta dependencia está en espera de la llegada de nuevos implementos que mejoraran las telecomunicaciones para servicio de la ciudadanía, ya que en días próximos llegarán nuevos equipos, cargadores, pilas Hi Tech y Manos libres, que permitirán brindar un mejor servicio.

Hoy Ángel R. Cabada, es modelo y ejemplo en el combate a la delincuencia, se mejoraron los índices, mismos que permiten caminar en paz por las calles de este bello municipio.

Ya sea con equipo motorizado, pickups o infantería a tierra, el centro de la ciudad, sus colonias y sus múltiples comunidades rurales, gozan de una corporación que vino a poner orden.

Santos Blas Antele Primer Comandante, militar retirado, cinta negra en Karate y Taekwondo adiestra a sus elementos policiacos para brindar actitudes adecuadas en el combate y la defensa personal, hoy en día, Cabada es sinónimo de avance y prosperidad en todas sus áreas.




Últimas noticias