today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ERRADICAR DESNUTRICIÓN CON DESAYUNOS FRÍOS: SILVIA VERGARA



????????

Ángel R. Cabada, Ver.- Con más de 3 mil desayunos fríos, la Presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Silvia Vergara García en compañía con su personal, llevó a cabo la entrega en comunidades rurales, con lo que se busca combatir la mala alimentación de las familias vulnerables en los niños en riesgo de desnutrición.
Los desayunos se logran aterrizar gracias al apoyo invaluable del DIF Estatal y DIF Municipal, quienes pensando en la salud y abatir la desnutrición infantil se implementó esta tarea en beneficio de la alimentación de toda la niñez cabadense.
En el marco del inicio de la entrega de los desayunos fríos que comenzó en la comunidad Puerta Negra, Silvia Vergara, expresó que este alimento viene a contribuir en el mejoramiento nutricional a través de una ración diaria, “con los 3 mil 147 desayunos fríos, buscamos fomentar la sana alimentación en nuestros niños cabadenses, con ello lograr una comunidad saludable”, enfatizó.
Vergara García afirmó que la tarea fundamental del DIF municipal es buscar mejores condiciones de vida para los grupos más vulnerables.




Últimas noticias