today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Este viernes llega módulo del poder judicial de Veracruz.



IMG_7773

Por Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-El tribunal de lo contencioso administrativo del poder judicial del estado de Veracruz, realizó una invitación mediante la dirección jurídica del ayuntamiento sanandrescano,para el programa de asesoría legal, que podrá obtener la ciudadanía este viernes 21 de noviembre en bajos de palacio municipal.

Un módulo adscrito a la sala regional zona sur con sede en Coatzacoalcos, estará dispuesto a atender a jubilados, pensionados, locatarios, policías, taxistas, amas de casa y ciudadanía en general, para que reciban asesoría en la jornada intinerante, señaló el director jurídico del ayuntamiento, José Isaac Burgo Villar.

Dijo que el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La finalidad será promocionar y difundor los servicios que presta de forma gratuita la defensoría jurídica, y en la que se desahogan consultas en materia fiscal y administrativa de la competencia del tribunal.

Además,indicó que se realizarán canalizaciones y se proporcionará asesoría legal a toda persona que lo solicite.
Admitió que se podrán atender desde solicitudes de pensiones alimenticias, asuntos laborales hasta asuntos de índole particulares, mercantiles o civiles.




Últimas noticias