today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Estrena Cebadilla Grande Segunda Etapa de Drenaje Sanitario



cebadilla grande

cebadilla grande 3
San Andrés Tuxtla, ver; 14 Junio 2016.- En la localidad de Cebadilla Grande se inauguró la segunda etapa de drenaje sanitario con una inversión de $ 1,299,568.28 pesos, logrando beneficiar a un total de 500 personas, que durante décadas carecían de este servicio básico.

En su gira de trabajo el Ing. Manuel Rosendo Pelayo explicó: “ningún alcalde quiere ver su obra enterrada, pero los trabajos de drenaje sanitario son de gran beneficio colectivo y social que impactan en gran medida al cuidado del medio ambiente”.

“Quiero darle las gracias en especial a mi cabildo, quienes en una lluvia de ideas, aprobamos el presupuesto para que lleguen este tipo de trabajos a las comunidades y generemos las condiciones para tener una mejor calidad de vida para los habitantes”, manifestó el primero edil.

Refrendo su compromiso de seguir impulsando a la congregación y se comprometió que para este año se inaugure la planta de tratamientos de aguas residuales, que les permita tratar sus descargas domiciliarias, sin que representen un factor de contaminación.

Señalar que esta obra no representó ningún recurso para los vecinos de Cebadilla Grande, ni en mano de obra ni se les solicitó el famoso “Diezmo”.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Raymundo Bustamante y el comité de contraloría social Edmundo Mixtega, Teofilo Mixtega, Repuesto Mixtega y Marcos Villaseca.




Últimas noticias