today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Estrena pavimento hidráulico la calle Mariano Escobedo



1a-19-2-1San Andrés Tuxtla, ver; 17 Marzo 2016.- La transformación en San Andrés Tuxtla cada día es más viables y los beneficios aún mayores. Ejemplo de ello es la construcción de pavimento hidráulico de la calle Mariano Escobedo en la localidad de Villa Comoapan, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega a los vecinos y los exhortó a que la cuiden.

Los habitantes de la zona reconocieron el esfuerzo de esta administración por dignificar dicha arteria, la cual cuenta con una longitud de 195 metros lineales de pavimento, 6.50 metros de ancho, 541 metros lineales de guarniciones, 458 metros cuadros de banquetas y tuvo una inversión de un millón doscientos treinta y tres mil pesos y beneficia a un promedio de cinco mil personas.

En su intervención el Ing. Manuel Rosendo Pelayo expresó: “Incluimos un programa de rescate de la imagen urbana de esta zona, colocamos luminarias leds y se modernizo esta arteria en su totalidad, hoy pueden ver una calle digna de cualquier ciudad. Debemos sentirnos orgullosos de vivir en esta hermosa Villa de Comoapan”.

Dijo que en tan solo dos años de gobierno en esta congregación se han invertido 6.5 millones de pesos en diversos rubros como son drenaje sanitario en el Barrio Santa Cecilia, Ampliación de la red eléctrica en la colonia Gumersindo, así como la pavimentación de la calle Mariano Escobedo, Matamoros y Sinai.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Salome Solana, el agente municipal Pedro González y el comité de contraloría social a cargo de Enrique Xolo, Henry Sinai, Imelda Cansino y Agustín Xala.




Últimas noticias