Exhortan a no generar violencia en campos de fútbol

Fair Play por los niños tuxtlecos

Emmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver. – Después de dar  a conocer la nota de la muerte de un árbitro en una liga amateur en los Estados Unidos, queda como tarea para todos los involucrados en el deporte llanero, popular, amateur o Federado,  evitar la violencia, toda vez que los resultados pueden ser desastrosos.

El fútbol, al ser el deporte más popular del mundo, y que tiene  más afiliados, se les hace el exhorto a que tomen medidas más severas contra los violentos y de una vez por todas alejarlos de las competencias deportivas, antes de que ocurra una tragedia como la ocurrida en el vecino país del norte donde un árbitro murió a consecuencia de un golpe de un jugador

El mensaje va dirigido a toda la comunidad deportiva, desde jugadores, padres de familia, delegados, entrenadores y desde luego aficionados.

Por eso desde aquí invitamos a todos los involucrados a algún deporte a que se comporten y disfruten, jugando, observando y más todavía gozando a sus hijos los casos de los padres de familia y a los que se pasen de la raya, que les impongan castigos ejemplares.